@hdcicuba de visita en @libnova_es

Una representación de nuestro proyecto estuvo este martes en las instalaciones de @libnova_es, ubicadas en el mismo centro de Madrid, a menos de cien metros de la Puerta del Sol.

La profesora Sulema fue recibida por Juan Manuel Pérez, Socio y Director Comercial de la empresa y gran amante de Cuba. Además, por una representación del equipo integrado por Francisco Javier Cano y Álvaro Cano.

20180403_115830

Libnova es  una empresa española, líder en el campo de la preservación digital, que aporta soluciones a las organizaciones para que grandes volúmenes de datos valiosos estén accesibles por periodos de tiempo muy grandes.  Las soluciones de libnova para el sector patrimonial se extienden a la digitalización y mantienen actividades en este campo, representando en España y el Caribe a I2S (Fabricante de equipos de digitalización de libros y materiales especiales más avanzado del mercado) y prestamos servicios relacionados.

Ambas partes conversaron sobre un acercamiento entre nuestro proyecto como parte de Facultad de Comunicación de la UH y esta empresa de tecnologías para la preservación digital.

libnova

Otras dos instituciones cubanas trabajan en la actualidad con tecnología libnova: la Casa de las Américas y el Centro de Información para la Prensa.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close